NOUVELLESFOIRES

FIMMA

24/01/2020

Apenas queda 1 mes y medio para la inauguración de FIMMA/MADERALIA del 10 al 13/03/2020.
Estamos trabajando en la construcción de las máquinas que vamos a exponer, nuestra gama es muy extensa y es imposible poder tener todas las maquinas en un Stand, pero vamos a tener una muestra significativa de los últimos desarrollos.


Cabe destacar un modelo de la serie JST, que ha sido diseñado para trabajar la madera contralaminada CLT, cuyo uso más extendido es en la construcción de viviendas.
Vamos a poder mostrar, el nuevo Modelo Easynest Evolution, que en la actualidad es el modelo líder en ventas, por su versatilidad de disponer de mesa multifunción y consolas con ventosas desplazables por encima de la mesa.

En la gama de máquinas punto a punto, vamos a exponer el Modelo MEGA-30, maquina de estructura de cuello de cisne y con consolas portaventosas, este modelo tiene la ventaja de que está diseñada para una producción flexible, con la posibilidad de mecanizado de muebles y también el cajeado de puertas.
Para las empresas que necesitan taladrar las piezas ya cortadas, para combinarla con una línea de Nesting, tenemos nuestra taladro electrónico Alpha, que realiza recortes de piezas y taladros tanto verticales como horizontales.
Cuatro maquinas vamos a exponer en un Stand de 500 m2. Donde gustosamente les atenderemos.
Solicite ya su entrada.

0

Commande